Datos personales

miércoles, 9 de mayo de 2012

Hola!!!! después un kit kat de tiempo ya tengo ganas de enseñar todos los bolsos nuevos, monederos y comentarios que gracias a treemk y bopki he podido probar. Empezaré por lo que estoy opinando ahora que es la nueva fragancia de EScada Rockin´Rio edición limitada, sólo para el veranito. Me llegaron a casa unas muestra pequeñitas de tubo, menos mal que no eran de esas de sobre por que son un engorro.Y no pude esperar mucho para probarla.........más con miedo a que oliera mal y luego no pudiera despegarme el olor de la ropa me hacerque el botecillo a la nariz y cual fue mi sorpresa!!!! huele a piña con algo de fruta, algo sutil y muy fresco.La única pega, que al ratito ya no desprende tanto olor, aunque eso no me va mal ya que a mi esa clase de olores que llevas todo el dia pegado a la punta de la nariz me dan dolor de cabeza. Ahora sólo queda que mis amigas me den su opinión. Mi puntuación un 8 sobre 10.

No hay comentarios: